saltar el menú

Constitución de la Sección de Genética Humana de la SEG

Apreciados colegas y amigos,

Me dirijo a vosotros por delegación de la Junta de la SEG para informaros de la próxima constitución de la Sección de Genética Humana de la SEG. Dicha sección, al igual que las ya existentes, tendrá como objetivo reunir en un foro de discusión especializado a los miembros de la SEG que directa o indirectamente desarrollen su actividad investigadora o docente en el ámbito de la Genética Humana. La Sección no nace con vocación de exclusividad sino todo lo contrario. Esta abierta y permanecerá abierta a todo miembro de la sociedad que manifieste su interés en participar.

Entre las múltiples acciones que se proponen realizar o impulsar desde dicha sección estarán las siguientes:

La constitución formal tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre a las 7 de la tarde en la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona en el marco de la reunión que la SEG organizará bajo el título "Genómica: más allá del ADN" durante los días 30 de de noviembre y 1 de diciembre de 2000.

Si estas interesado en formar parte de dicha sección te animo a asistir a la reunión. Así mismo, te agradecería que me enviarás un e-mail a la dirección: joan.fibla@cmb.udl.es, con el objeto de tener una idea aproximada de los socios interesados y manteneros informados de las decisiones y propuestas de futuro.

Gracias por vuestra atención. Hasta pronto.

Dr. Joan Fibla Palazón
Unitat de Genètica Humana
Departament de Ciències Mèdiques Bàsiques
Facultat de Medicina
Universitat de Lleida

Web de Unitat de Genètica Humana



estadisticas última actualización: 01/10/2011 22:04:14. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética