III Seminario de Citogenética

BUBION (La Alpujarra) 30 de Junio-3 de Julio de 2004

Sociedad Española de Genética
Universidad de Granada
Facultad de Ciencias
Grupo de Genética Evolutiva

 

La Sección de Citogenética de la Sociedad Española de Genética (SEG) y la Universidad de Granada le invitan a participar en el III Seminario de Citogenética, que se celebrará en el Hotel Villa Turística de Bubión, La Alpujarra (Granada), durante los días 30 de Junio a 3 de Julio de 2003.

Con este Seminario se da continuidad a las actividades de la Sección, que se puso en marcha en septiembre de 2001, con ocasión del Congreso de la SEG, y celebró el II Seminario en la Cristalera (Miraflores, Madrid) en junio del siguiente año. En aquella reunión, los asistentes gozaron de un ambiente extraordinario, un programa denso, representativo de la diversidad y calidad de la Citogenética española, y de un clima cordial y distendido, que contribuyó al éxito y aprovechamiento de la reunión.

Esta nueva reunión representa una oportunidad más para la interacción personal, el intercambio de ideas, el nacimiento de nuevos proyectos, colaboraciones, etc., en un marco muy apropiado para ello, en pleno corazón de la Alpujarra granadina, con sus innumerables alicientes paisajísticos, florísticos y faunísticos. La Comisión Organizadora espera proporcionar los medios necesarios para maximizar todas estas expectativas, y le anima a participar en este encuentro que deseamos sea muy provechoso para todos.

Deseamos que el Seminario atraiga a todas las personas comprometidas con la investigación en Citogenética en España, reuniendo a investigadores seniors y jóvenes investigadores, docentes, técnicos y cuantos profesionales desarrollen su actividad en torno a la Citogenética en cualquiera de sus especialidades.


Fotografías del Seminario

 

Calendario del Seminario

Fecha límite para la pre-inscripción: 7 de Enero de 2004
Segunda circular: 30 de Enero de 2004
Fecha límite para la inscripción: 29 de Febrero de 2004
Fecha límite para el envio de resúmenes: 31 de Marzo de 2004
Celebración: 30 de Junio al 3 de Julio de 2004

 

 

   

Entidades patrocinadoras:

AYUNTAMIENTO DE BUBIÓN
       

 


Principal :: Información :: Programa :: Registro electrónico :: Comite Organizador :: Resúmenes :: El Lugar