saltar el menú

14º Congreso Nacional de Pacientes con Cáncer

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

Nos ponemos en contacto con ustedes desde GEPAC, Grupo Español de Pacientes con Cáncer. Desde nuestra asociación, organizamos cada año nuestro Congreso Nacional de Pacientes con Cáncer, los días 22, 23 y 24 de noviembre del 2019, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. En su pasada edición reunió a más de 2.352 asistentes y contó con el aval de 64 sociedades científicas.

En esta nueva edición, hemos querido fundir la esencia del Congreso con un mundo que, sin duda alguna, tiene un magnetismo especial: el cine. Y es que, de igual forma que cada película es única y cuenta con un argumento y un guion diferente, cada paciente y cada proceso oncológico también lo es.

De cara a esta nueva edición del Congreso nos sería de gran ayuda contar con su colaboración en la difusión de este evento, ya sea en sus redes sociales o en la web, para que pueda llegar a todas las personas con cáncer de nuestro país y a todos los profesionales del sector. La inscripción es totalmente gratuita y se realiza a través de la web.

Sin más, les adjunto a continuación diferentes banners para su difusión, así como el link a la misma web del evento, el programa científico y los carteles relativos a las jornadas precongreso. También les adjunto el link al spot del Congreso.

Link a la web del 14º Congreso:

http://congreso.gepac.es/

Link al spot: https://youtu.be/_6e86QkI1Fk

Muchas gracias por su ayuda. Quedo a la espera de respuesta.

Un saludo



Mónica Hurtado



Responsable de comunicación


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética