saltar el menú

Oferta de Contrato Predoctoral

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página


Duración: 1 año (Desde 1/01/2020 - 31/12/2020)
Lugar: Depto Biología Funcional (Área de Genética). Univ. Oviedo
Grupo de Investigación: Neurobiología de los sistemas sensoriales (NEUROSEN).

El grupo NEUROSEN de la Universidad de Oviedo (IP: Esther Alcorta) busca candidatos para colaborar en un proyecto sobre interacción neurona-glia en un modelo de señalización sensorial en Drosophila. El proyecto utiliza una combinación de técnicas de manipulación genética dirigida en Drosophila, optogenética, pruebas funcionales electrofisiológicas y de imaging, pruebas de comportamiento, y estudios de expresión por inmunohistoquímica, GFP, microscopía confocal y microscopía electrónica.

Aunque el período del contrato es demasiado breve para realizar una tesis doctoral, puede utilizarse como plataforma para solicitar becas para la realización posterior de una tesis doctoral.

Requisitos:

-Los candidatos deben ser graduados o licenciados en Biología o grados relacionados y estar en posesión de un titulo de Máster.
-Tener un buen expediente académico
-Tener un buen nivel de inglés.

Los candidatos deben enviar una carta de presentación y su curriculum antes del 15 de noviembre de 2019 a:
Esther Alcorta (ealcorta@uniovi.es)


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética