saltar el menú

Congresos, cursos y premios de la Sociedad Española de Genética

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

Congresos, cursos y premios de la Sociedad Española de Genética

El Congreso de la Sociedad Española de Genética (SEG) se celebrará en 2020 (SEG2020) en Granada y en 2022 (SEG2022) en Valencia. Mohammed Bakkali (Universidad de Granada) y Jaume Prohens (Universidad Politécnica de Valencia y Centro de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana) presidirán los respectivos comités organizadores. La página web del congreso SEG2020 se abrirá en mayo de 2019.

El Curso Nacional de Genética se celebrará este año (CNG2019) en Miraflores de la Sierra y en 2021 (CNG2021) en Carmona. Coordinarán estos cursos Lluís Montoliu (Centro Nacional de Biotecnología, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Madrid) y Andrés Aguilera (Universidad de Sevilla y Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa), respectivamente. El plazo de presentación de solicitudes para asistir al CNG2019 finaliza el 30 de abril (http://wwwuser.cnb.csic.es/~cng2019/).

El Curso Nacional de Mejora Genética de Plantas se ha celebrado recientemente (CNMGP2019) en Almería. Lo ha coordinado Rafael Lozano (Universidad de Almería), que volverá a hacerlo en 2021 (CNMGP2021).

La convocatoria del Premio Nacional de Genética, que patrocina la Fundación Pryconsa, se hará a lo largo del primer trimestre de 2020, en sus dos modalidades: básica y aplicada. Estos premios se entregarán en Granada, durante la celebración del congreso SEG2020.

La SEG organizará otros cursos y reuniones, que se anunciarán en su momento.


José Luis Micol Molina
Presidente de la SEG


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética