saltar el menú

Convocatoria de reunión virtual de la Asamblea general de la SEG

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

Estimados socios:

Se adjunta la convocatoria de una reunión virtual de la Asamblea general de la Sociedad Española de Genética (SEG). El orden del día incluye dos puntos: en el primero, propongo que nuestros estatutos se modifiquen para permitir el incremento del número de vocales de la Junta Directiva; en el segundo, someto a vuestra consideración mi propuesta de nueva Junta, que también se adjunta a este mensaje. Un resultado negativo en la votación del primer punto tendría como consecuencia la anulación del segundo.

Son muchos los retos que la SEG tendrá que afrontar a lo largo de los próximos cuatro años, de ahí que os proponga una Junta con ocho vocales. Indico en mi propuesta las tareas que asumirá cada uno de ellos. La práctica totalidad de nuestras reuniones serán virtuales, razón por la que no se producirá incremento alguno en gastos de desplazamiento o alojamiento.

Adjunto a este mensaje unas instrucciones sobre el foro virtual en el que celebraremos nuestra asamblea. No descarto publicar alguna versión mejorada de este documento.

Recibid un cordial saludo.


José Luis Micol Molina
Presidente de la SEG



Descargue aquí la información adjunta a este mensaje:

http://www.segenetica.es/adjuntos/Convocatoria_propuesta_e_instrucciones.pdf

NOTA: Si el enlace anterior no funciona cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador.


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética