saltar el menú

Oferta de contrato predoctoral. UMH.

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

Oferta de contrato predoctoral para trabajar en:

http://arolab.edu.umh.es/en/

Requisitos de las personas candidatas:

a) Poseer una titulación universitaria de grado, licenciado, arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado, o la equivalente en su país, por una institución no española, en el ámbito científico que corresponda al proyecto de investigación al que se vinculará su contrato, y haber finalizado dichos estudios con posterioridad al 1 de enero de 2015.

b) Reunir los requisitos académicos necesarios para su admisión en un programa de doctorado en el momento de su selección, y estar admitido en un programa de doctorado en el momento de su contratación.

c) Poseer un conocimiento de español o inglés, a nivel de conversación, adecuado para el desarrollo del trabajo de investigación.

d) No estar en posesión del título de doctor.

e) No haber disfrutado de una beca o ayuda del Programa Santiago Grisolia.

Dotación: La subvención anual será de 22.192,80 euros, que se destinará a financiar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social. La retribución salarial mínima será de 16.800 euros brutos anuales.

La ayuda incluye una dotación adicional de 1.600 euros, destinada a gastos de viaje y establecimiento en la Comunidad Valenciana de la persona contratada, a cargo de fondos propios del/a investigador/a responsable.

Duración: El contrato predoctoral se formalizará por un año, renovable hasta 3.

La fecha de inicio del contrato será el 16 de septiembre de 2019.

Antes del 20 de junio de 2019 hay que presentar, la siguiente documentación:

* Informe motivado en el que se concrete el resultado de la evaluación efectuada, con la propuesta de la persona seleccionada y, en su caso, hasta un máximo de tres reservas, ordenados por puntuación.

* Certificado del responsable de la entidad en materia de investigación (Vicerrector de Investigación) en el que se haga constar que todas las personas propuestas (seleccionada y reservas) cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria. A estos efectos, se deberá entregar en el SGI-OTRI copia de la documentación acreditativa correspondiente.

José Manuel Pérez Pérez
Profesor Titular de Universidad
Coordinador del Programa de Doctorado en Bioingeniería

Instituto de Bioingeniería
Edificio Vinalopó
Avda. Universidad, s/n. 03202 - Elche (Alicante)
Teléfono: +34 966 658 958
http://arolab.edu.umh.es

Descargue aquí la información adjunta a este mensaje:

http://www.segenetica.es/adjuntos/PhDoffer.pdf

NOTA: Si el enlace anterior no funciona cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador.


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética