saltar el menú

Oferta contrato predoctoral FPI

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

Os agradecería que hagáis la difusión del contrato predoctoral siguiente:

La Universitat de les Illes Balears (UIB) y el Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (IMEDEA, CSIC-UIB) tienen disponible un contrato predoctoral FPI asociado a nuestro proyecto CGL2016-76164-P El grupo de especies Hyalella (Amphipoda: Crustacea) del lago antiguo y amenazado Titicaca (Altiplano Andino): análisis de la biodiversidad morfológica y genética . El doctorando explorará la delimitación de especies (basada en datos moleculares mitocondriales y nucleares), la filogenia (basada en genomas mitocondriales) y la biogeografía histórica de los anfípodos de la cuenca del Titicaca.

El equipo de investigación tiene una considerable experiencia en evolución de artrópodos y filogenética (ver https://www.nature.com/articles/s41598-017-03107-y para una publicación reciente y http://www.researcherid.com/rid/C -9856-2011 para una lista de publicaciones del IP-1).

La posición requiere un candidat@ altamente motivado que tenga la intención de desarrollar una carrera investigadora en Biología Evolutiva.

Requisitos:
El candidat@ debe ser elegible para un contrato FPI (ver https://www.boe.es/boe/dias/2017/09/16/pdfs/BOE-B-2017-53218.pdf). (Personas que se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctorado para el curso 2017/2018, o no estando en esta situación, puedan estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato, lo que implica estar en posesión del título de Máster o finalizándolo).

Se requiere preferiblemente un grado en Biología, Bioquímica, Bioinformática o campos relacionados, así como haber cursado un Máster en materias afines. Es deseable, pero no imprescindible, experiencia previa en métodos de filogenética molecular y/o análisis de datos secuenciación masiva.

Procedimiento de solicitud:

Antes o durante el procedimiento formal de solicitud (durante el período del 3 al 18 de octubre a través de la página del Mineco http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/), los candidat@s interesados ​​pueden enviar un CV y una breve declaración de interés a:

Carlos Juan Clar cjuan@uib.es


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética