saltar el menú

[6SY5S] Carta para recogida de apoyos solicitud de 6S y 5S

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

no sé si sabes que a los investigadores de organismos publicos de investigación (científicos titulares, investigador científico y profesos de investigación) que no pertenecemos al CSIC no se nos permite solicitar sexenios ni quinquenios, y por tanto no se nos retribuye por ese concepto, a pesar de ser las mismas escalas.

Estamos organizando varias acciones para que se nos permita por lo menos solicitarlos, y que sea la CNEAI quien nos valore.

Adjunto una carta explicando detalladamente la problemática, que desde nuestro punto de vista además incumple la ley de la ciencia, así como un historial de las acciones que hemos llevado acabo.

Te pido que si consideras justas nuestras reclamaciones nos des tu apoyo introduciendo tus datos en el siguiente vínculo https://goo.gl/forms/JtTigsFXkXIylbHa2 , y des difusión a esta reclamación.

Hacerlo te llevará 15 segundos, y contribuirá a que la ciencia en España se base en criterios de calidad y excelencia.

Saludos


Carmen Cuadrado
Dept. Tecnología de Alimentos, I.N.I.A., Ctra. La Coruña Km 7.5,
28040 Madrid, Spain
Tlf. +34 91 347 6925
Fax +34 91 357 22 93
cuadrado@inia.es

Adjuntos:

http://www.segenetica.es/carta_apoyo_cientificos.pdf


http://www.segenetica.es/historico_acciones.pdf


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética