saltar el menú

Nueva página web de la SEG

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

Estimados socios:

La SEG ha abierto una nueva página web, que experimentará cambios de formato y contenidos a lo largo de las próximas semanas. Su dirección seguirá siendo segenetica.es. Nuestra anterior página web se ha depositado temporalmente en segenetica.org.

Aprovecho esta ocasión para agradecer la excelente labor de Miguel Burgos en el mantenimiento durante muchos años de segenetica.es y en la creación y supervisión de SEGDIR, nuestra lista de distribución. Esta última será sustituida en breve por otra; recibiréis un primer mensaje de [Socios SEG] en el que Lluís Montoliu os explicará su muy sencillo funcionamiento. Lluís ha puesto en marcha este nuevo sistema, con la ayuda de Miguel, la mía y la de los informáticos de la Universidad Miguel Hernández Natalia Lobera y Julio Ramos.

Recibid un cordial saludo.

José Luis Micol Molina
Presidente de la SEG


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética