saltar el menú

Ayudas a estudiantes predoctorales para el XLIII Congreso de la Sociedad Española de Genética (SEG2023)

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

Estimados socios:
Os comunico que la Sociedad Española de Genética (SEG) financiará 15 inscripciones a estudiantes predoctorales para asistir a su XLIII Congreso, SEG2023 (https://seg2023.es/), que se celebrará en Valencia del 21 al 23 de junio. Se concederá un máximo de una ayuda por grupo de investigación, cuyo responsable tendrá que ser también socio de la SEG. Se tendrá en cuenta la antigüedad del solicitante como socio para la selección de los participantes.
Las solicitudes se deberán enviar por correo electrónico a seg2023@upv.es antes del 15 de marzo, indicando simplemente en el asunto “Solicitud de ayuda a la inscripción SEG2023”, adjuntando el resumen presentado, una acreditación de estar inscrito en un programa de doctorado y del grupo al que pertenece (bastará la confirmación por el responsable del grupo).
Los solicitantes no tendrán que hacer efectiva su inscripción hasta el 25 de marzo, fecha en que se les comunicará la resolución de concesión o denegación de la ayuda.
Recibid un cordial saludo.
Jaime Prohens
Presidente del Comité Organizador y Vocal de la Junta Directiva de la SEG


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética