saltar el menú

Últimos días para solicitar participar en el Curso Nacional de Genética 2023

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

Estimados/as socios/as de la SEG:

Aurora Ruiz-Herrera (UAB) y yo coordinamos una nueva edición del Curso Nacional de Genética, CNG2023, que organiza la Sociedad Española de Genética (SEG) en La Cristalera (Miraflores de la Sierra, Madrid), durante la semana del 13 al 17 de marzo, a tiempo completo.

El tema de este curso es, creemos, suficientemente amplio y transversal para interesar a la mayoría de miembros de la SEG y a vuestros investigadores predoctorales senior (últimos años de la tesis) e investigadores postdoctorales júnior (primeros años siguientes tras leer la tesis).

En esta ocasión el tema que discutiremos durante toda la semana será:

Estructura, función y evolución del genoma

La lista de profesores invitados incluye expertos en investigación sobre genomas de todo tipo de organismos: Manuel Irimia (CRG, Barcelona), Biola Javierre (IJC, Barcelona), María Gómez Vicentefranqueira (CBMSO-CSIC/UAM, Madrid), Roberto Malinverni (Sequentia Biotech, Barcelona), José Manuel Tubio (CIMUS-USC, Santiago de Compostela), Josefa González (IBE-CSIC/UPF, Barcelona), Davide Seruggia (CCRI, Viena, Austria), Ozren Bogdanovic (CABD-UPO/JA/CSIC, Sevilla), Crisanto Gutiérrez (CBMSO-CSIC/UAM, Madrid), Lluís Montoliu (CNB-CSIC y CIBERER-ISCIII, Madrid), Miguel Ángel Moreno-Mateos (CABD-UPO/JA/CSIC, Sevilla), Ana Riesgo (MNCN-CSIC, Madrid), Darío Lupiáñez (MDC-Berlin, Alemania y CABD-UPO/JA/CSIC, Sevilla), Montserrat Corominas (UB, Barcelona), Elena Gómez Díaz (IPBLN-CSIC, Granada), Marc Martí-Renom (CRG-CNAG, Barcelona), Rosa Fernández (IBE-CSIC/UPF, Barcelona) y Aurora Ruiz-Herrera (UAB, Barcelona)

Tenéis toda la información en la web del curso:
http://wwwuser.cnb.csic.es/cng2023

Quienes estéis interesados deberéis mandar vuestra solicitud ANTES DEL DÍA 5 DE FEBRERO a la dirección de email: cng2023@cnb.csic.es

Con la siguiente documentación:

1. Currículum vitae (no más de 4 páginas)
2. Carta exponiendo los motivos por los que se desea realizar este curso (1 página)
3. Carta de referencia del investigador supervisor (1 página)

Esperamos vuestras solicitudes. El curso está pensado para un máximo de 30 alumnos. Todos los alumnos que han asistido a las ediciones anteriores guardan un excelente recuerdo de este curso intensivo en el que alumnos y profesores conviven en un entorno natural bellísimo, en medio de la Sierra de Madrid, y durante una semana se habla de genética, de genomas, de la ciencia y de muchas otras cosas, desde el desayuno a la cena, y también después, en los ratos de relajación, en el bar de la propia sede del curso.

Adjuntamos un PDF con toda la información actualmente disponible.

Esperamos vuestras solicitudes. ¡No desaprovechéis esta ocasión!

cordiales saludos

Aurora Ruiz-Herrera y Lluis Montoliu


Descargue aquí la información adjunta a este mensaje:

http://www.segenetica.es/adjuntos/CNG2023.pdf

NOTA: Si el enlace anterior no funciona cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador.


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética