saltar el menú

Contrato FPI en Valencia

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

Oferta contrato FPI (3+1 años) asociada al proyecto “Optimizando los bioinsecticidas basados en Bacillus thuringiensis para el control de especies europeas de Spodoptera y combatir la amenaza de Spodoptera frugiperda en España” (PID2020-11878RA-I00) financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación para realizar tesis doctoral.
En el proyecto se aborda la temática desde vertientes muy diversas, los objetivos principales que son 1) Identificar las cepas Bt apropiadas y 2) Incrementar la caracterización molecular del mecanismo de toxicidad.
Nuestro prestigioso grupo de Control Biotecnológico de Plagas (CBP, http://cbp.uv.es/) posee una larga experiencia en el tema y unos sólidos recursos tanto experimentales como formativos.
Requisitos: Grado en Biología, Biotecnología, bioquímica o similares con título de Máster en el momento de la firma del contrato (previsto para septiembre de 2023).

Convocatoria:
https://www.aei.gob.es/convocatorias/buscador-convocatorias/ayudas-contratos-predoctorales-formacion-doctoresas-2022

Plazo de solicitud: 12 de enero a 26 de enero de 2023

Más información: Contactar con Baltasar Escriche (baltasar.escriche@uv.es) o Juan Ferré (juan.ferre@uv.es).


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética