saltar el menú

Curso Nacional de Genética (CNG2023)

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

De interés para cualquier estudiante predoctoral senior o investigador postdoctoral junior que investigue en temas relacionados con la genética.

La Sociedad Española de Genética (SEG) organiza un nuevo Curso Nacional de Genética (CNG2023), la IX edición ya, en La Cristalera (Miraflores de la Sierra, Madrid) entre los días 13 y 17 de marzo de 2023. Los coordinadores de esta edición seremos Aurora Ruiz-Herrera (UAB) y yo, Lluís Montoliu (CNB-CSIC y CIBERER-ISCIII).

El tema de este nuevo curso es: Estructura, función y evolución del genoma

Tenéis toda la información disponible en esta página web:

http://wwwuser.cnb.csic.es/cng2023/

Se abre la pre-inscripción. Hay 30 plazas disponibles. Matrícula: 400 €

Los participantes interesados en participar deberán enviar, hasta el día 5 de febrero de 2023 (inclusive) los siguientes tres documentos a la dirección de email: cng2023@cnb.csic.es


1. Currículum vitae (no más de 4 páginas)
2. Carta exponiendo los motivos por los que se desea realizar este curso (1 página)
3. Carta de referencia del investigador/a supervisor/a (1 página)

Esperamos vuestras solicitudes de pre-inscripción. Es una experiencia única. Podéis hablar con cualquiera de los alumnos que hayan asistido a ediciones anteriores del CNG (el último fue en 2019, antes de la pandemia, que tuve el placer también de organizar) y comprobaréis el alto grado de satisfacción y aprovechamiento que relatan todos los participantes. Y, además de aprender mucho sobre genética de profesionales de primer nivel, dado que se convive todo el día, del desayuno a la cena (y las bebidas después), se acaban forjando amistades y contactos que suelen durar ya para siempre. ¡Y lo pasamos muy bien!

Ayudadnos a difundir este mensaje entre cualquier persona que creáis pueda estar interesada.

Muchas gracias

Aurora Ruiz-Herrera
Lluis Montoliu


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética