saltar el menú

Anuncio XLIII Congreso de la Sociedad Española de Genética

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

Estimado socio de la SEG,
El comité organizador del XLIII Congreso de la Sociedad Española de Genética (SEG2023) te invita a participar en el mismo, que se celebrará en Valencia del 21 al 23 de junio de 2023.
SEG2023 será una excelente ocasión para que todos los interesados en la docencia, investigación, transferencia de conocimiento y divulgación de la Genética nos reunamos, esta vez de nuevo presencialmente, para compartir ideas y resultados. El programa de SEG2023 se ha elaborado para favorecer la interacción, cooperación y búsqueda de sinergias entre investigadores, con sesiones multidisciplinares y tiempo suficiente para la discusión y la interacción social.
La Comunidad Valenciana, y en particular la ciudad y el área metropolitana de Valencia, cuenta con una gran comunidad de investigadores en el campo de la Genética en sus dos universidades, excelentes centros de investigación y empresas biotecnológicas, que desempeñan una intensa actividad y cuentan con una amplia tradición en la investigación y desarrollo tecnológico y empresarial relacionado con nuestra disciplina.
En la página web de SEG2023 (http://www.seg2023.es) puedes consultar una información más detallada de este congreso, que se irá actualizando periódicamente.
Con nuestros más sinceros deseos de que nos reencontremos en SEG2023 un gran número de socios, recibe un cordial saludo.
Jaime Prohens
Presidente del Comité Organizador


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética