saltar el menú

COSCE. Impulsando la IV edición del proyecto ACIERTAS

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

A/A: PRESIDENTE/A DE SOCIEDAD MIEMBRO DE COSCE

Estimado/a presidente/a

Te escribo porque estamos impulsando la cuarta edición de nuestro proyecto ACIERTAS (Aprendizaje de las Ciencias por Indagación En Redes Transversales colaborativas), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, para introducir la ciencia en las aulas de forma atractiva al alumnado.

Nos interesa especialmente la difusión del proyecto entre vuestros asociados y asociadas, para que puedan aportar recursos de interés que los docentes puedan utilizar en las aulas con sus alumnos. Desde la COSCE queremos aumentar la interacción entre los asociados y los docentes y fortalecer las redes colaborativas. Por este motivo, estamos reclutando a científicos involucrados con la didáctica de las ciencias y convertir así su conocimiento en recursos para las aulas.

En el proyecto ACIERTAS confluyen maestros innovadores y científicos didácticos en una red donde comparten recursos y experiencias. Formar parte de este proyecto es gratuito y abierto a todo el que quiera participar a través de la web:

http://www.aciertas.org/

y del registro:

http://www.aciertas.org/registro/


Agradecemos la difusión de esta información entre vuestros asociados.

Recibe un afectuoso saludo,

Perla Wahnón

Presidenta de COSCE

COSCE. Secretaría técnica
https://www.cosce.org
C/ Albasanz, 26-28. 28037 Madrid
cosce@cosce.net | tel: 91 602 25 71




estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética