saltar el menú

Convocatoria Premio COSCE a la difusión de la Ciencia 2021

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

Estimado/a presidente/a:

La Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE) convoca el PREMIO COSCE A LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA 2021. Se trata de una iniciativa anual cuyo objetivo es recompensar las acciones personales de divulgación científica que realizan los investigadores.

Los candidatos al galardón deberán ser presentados por una (o más de una) de las Sociedades miembros de COSCE sin que sea condición para optar al Premio que el candidato pertenezca a alguna de las sociedades que integran la Confederación.

Será necesario que la candidatura acredite una labor continuada y efectiva de difusión de la ciencia: publicaciones, libros, artículos, programas audiovisuales, de radiodifusión, proyectos escénicos, etc. La documentación deberá entregarse en formato digital.

El período de presentación de candidaturas finalizará el 30 de abril de 2021. Un jurado experto, designado por la Junta de Gobierno de la Confederación, valorará las documentaciones presentadas y designará un ganador.

La proclamación y entrega del Premio se realizará en un acto que se celebrará la primera quincena de junio, en Madrid. La persona ganadora será designada PREMIO COSCE A LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA 2021 y recibirá una placa conmemorativa y 3.000 €.

Puedes consultar y descargar las bases en el enlace:

https://www.cosce.org/pdf/Bases_premio_cosce_2021.pdf

En cualquier caso, la Secretaría técnica está a tu disposición para las consultas que desees plantear.

Te ruego informes a la Junta de tu Sociedad de esta iniciativa y colaboréis a su rápida difusión.

Recibe un cordial saludo,

Perla Wahnón
Presidenta
COSCE

https://cosce.org/


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética