saltar el menú

COSCE - VIDEOS Jornada de Sociedades 2020

Por motivos de seguridad las URL incluídas en los anuncios no se convierten automáticamente a enlaces. Si desea visitarlos puede copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones de su navegador. Si hay información adjunta al anuncio se incluye su URL al final de la página

Nos complace informarle de que ya están disponibles los videos de la Jornada de Sociedades 2020 que celebramos el pasado noviembre y se dedicó al PLANETA. Puede visualizarlos accediendo a través de la página web de COSCE:

https://cosce.org/jornada-de-sociedades-cosce-2020-el-planeta/

y también en el canal de Youtube de COSCE:

https://www.youtube.com/channel/UCIDB-T9pFkXeoplBPFdkvyA


Video 1 - Presentación y Primera Parte: https://youtu.be/B8A5G0OPg_4
Video 2 - Segunda Parte (ponencias 1-5) https://youtu.be/dSdCapl3p5Y
Video 3 - Segunda Parte (ponencias 6-9) https://youtu.be/UA0gO0iif-8
Video 4 - Mesa redonda: Globalización y Salud https://youtu.be/tgw4wgVO2Lo

En los videos, que están divididos en 4 partes siguiendo el orden del programa, podrá seguir todas las presentaciones que se impartieron durante la Jornada, así como la Mesa Redonda que cerró el evento.

Asimismo, estamos preparando unos videos breves con informaciones a destacar y que difundiremos próximamente a través de las redes sociales de COSCE. Por ello, os animamos a seguir las cuentas de COSCE en twitter https://twitter.com/cosceorg y youtube https://www.youtube.com/channel/UCIDB-T9pFkXeoplBPFdkvyA.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que puede consultar la nota de prensa que enviamos a los medios de comunicación con las conclusiones de la Jornada en ESTE ENLACE:

https://cosce.org/conclusiones-de-la-jornada-de-sociedades-de-cosce-cuyo-tema-principal-fue-el-planeta/

Queremos agradecer nuevamente la implicación de las Sociedades miembro de COSCE en este evento tan relevante para nuestra Confederación.

Reciba un cordial saludo,

Secretaria Técnica COSCE



COSCE
cosce@cosce.net | tel: 93 624 61 38
https://cosce.org


estadisticas última actualización: 07/10/2014 19:10:30. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética