IX Seminario de Citogenética
saltar el menú

IX Seminario de Citogenética

Organiza la Universidad Complutense de Madrid

Toledo, 8-10 de Junio de 2016

Os invitamos a participar en el IX Seminario de Citogenética que se celebrará en Toledo los días del 8 al 10 de Junio de 2016.

El Seminario, siguiendo la estela de los que le precedieron, pretende ser un foro en el que coincidan el mayor número posible de citogenéticos formados en nuestras universidades y centros de investigación. Fruto del esfuerzo de varias generaciones de investigadores, España tiene una larga trayectoria, internacionalmente reconocida, en el campo de la Citogenética. Es nuestra intención ofrecer a todos los citogenéticos españoles, especialmente a los más jóvenes, la oportunidad de dar a conocer sus nuevos logros, contribuyendo así a seguir impulsando los avances en este campo de la Genética.

Como en reuniones anteriores, está previsto que el programa esté compuesto sólo por las presentaciones orales que propongan los participantes asistentes al seminario.

La ciudad de Toledo cuenta con numerosos atractivos para el visitante. No en vano está inscrita como Bien Patrimonio de la Humanidad dentro de los Bienes Culturales, destacando también por su valor paisajístico, su entorno geográfico, el encajonamiento del río, los Cigarrales etc. Esta ciudad ofrece, por tanto un aliciente adicional para acudir al Seminario.

Toda la información del Seminario aparecerá recogida en la página web de la Sociedad Española de Genética. Para cualquier consulta podéis dirigiros a la siguiente dirección de correo electrónico: toranjo@bio.ucm.es

Nuestro compromiso es lograr una estancia agradable y provechosa para todos los participantes y por ello os animamos a acudir a la reunión y presentar vuestras comunicaciones.

Esperando veros pronto en Toledo, recibid un cordial saludo.



estadisticas última actualización: 04/07/2016 19:38:56. por Miguel Burgos © Sociedad Española de Genética